miércoles, 18 de julio de 2012

Noches nítidas.


Amor ¿recuerdas? La lluvia en tus zapatos, nuestras miradas inagotables, los besos mojados, las palabras tejidas en la piel. Yo no olvido las arrugas en tus ojos, las risas infinitas, la suavidad de nuestros cuerpos, los arranques de locura y el nerviosismo de verte llegar. Tus dulces abrazos, los huecos en el tiempo sin ti, las ansias devoradoras, tus pecas interminables, el deseo indomable y las bocas que se ansían consumir.

Recordaré. Recordaré por siempre las noches nítidas, los susurros cómplices, nuestras manos unidas, las promesas no dichas, nuestros corazones entrelazados y la melodía interminable que se crea en mi pecho cada vez que estas aquí. 




1 comentario:

  1. Como me cautiva que seas del mar y la espuma, ya que por sucesos me recitas el natalicio de Afrodita! Sencillez ante todo, me gusta! Te invito a mi blog http://papelesdeundesconocido.blogspot.com/

    ResponderEliminar